Spot´s Publicitarios

Un spot publicitario se caracteriza por ser de breve duración, sin embargo, hay un proceso creativo y una desarrollada producción detrás del producto final, todo para lograr un producto de excelente calidad. Aquí te contamos cuáles son los elementos principales en la producción de un spot publicitario.
Locución
Parte más importante en la producción de un spot publicitario. Antes de elegir la voz o voces de nuestro spot, es importante tener muy claro el giro o perfil de la marca, producto o servicio.
Las voces pueden ser institucionales, alegres, vendedoras o incluso pueden ser caracterizaciones. Al momento de producir, tenemos que tener bien definido qué tipo de voces queremos y tenemos que ser buenos buscadores de talentos.
Efectos Sonoros
Son la columna vertebral de nuestro spot. Cuando escuchamos un spot es probable que no le pongamos mucha atención, pero los efectos son la diferencia entre un spot bien o mal logrado.
Esta herramienta abarca alteración y tratamiento en las voces, efectos de fondo o sonidos de diferentes cosas como objetos, animales, naturaleza, etc.
Música
La música no es un elemento fundamental en un spot publicitario, ya que puedes lograr tus objetivos sin la necesidad de musicalización, esto depende en qué tipo de spot es y a quién va dirigido. Sin embargo, la música también puede ser un ingrediente extra en tu producción y puede generar buen recibimiento en la audiencia.
Edición
La edición es la parte más laboriosa en la producción ya que requiere de tiempo y paciencia. No hace falta tener un programa muy sofisticado para realizar una buena edición. Todo depende de la creatividad y buenas ideas en la persona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soluciones Audiovisuales

A %d blogueros les gusta esto: